Llega nueva diosa a Smite: Sol
Últimas fichas
Últimas noticias

Llega nueva diosa a Smite: Sol

Publicado:
0

El MOBA de los dioses llegó hace ya algún tiempo a Xbox One tras su éxito en PC, y a lo largo de todo este tiempo Hi-Rez Studios han estado mejorando la experiencia en consola mediante actualizaciones.

La última actualizacón anunciada para versión de la consola de Microsoft de Smite, no solo incluirá a una nueva diosa, Sol, si no que traerá consigo otras mejoras que se incluirán en el título Free 2 Play, como por ejemplo, la opción de recomendar el juego a nuestra lista de amigos en Xbox One para poder compartir la diversión con nuestros amigos. También la actualización incluirá un evento para la noche de Halloween, que se puede ver en este vídeo:

Se ha confirmado que la actualización vendrá con un cambio del diseño del menú principal y más funciones respecto a la interacción con nuestros amigos, como la ya mencionada opción de recomendar el título a nuestros amigos o comunicarte con ellos dentro del juego. Se incluirá un sistema de recompensas por mandar (y que reciban) las recomendaciones a otros jugadores, las recompensas serán skins para algunos personajes de Smite, aunque a medida que los usuarios a los que hayamos recomendado el juego vayan subiendo de nivel, las recompensas irán variando. La actualización también trae nuevos logros, que algunos serán logros específicos para diferentes dioses, como Guan Yu, Neith, Ra o Thor, y todo el catálogo inicial de Smite.

Y como siempre, la actualización viene con mejoras en el rendimiento y las bajadas del frame rate del título, y retoques en algunos personajes respecto a sus dimensiones, y la corrección de bugs y problemas denunciados por la comunidad.

Aunque lo más llamativo de esta actualización, es la inclusión de un nuevo personaje a las filas del Olimpo de los juegos: Sol, una diosa de origen vikingo. El lore de Sol es el de salvar y proteger al mundo mientras es perseguida por Fenrir, además de ser jinete de Arvak y Alsvid, sus corceles. La diosa se representa con un cuerpo femenino envuelto en llamas que nos ayudará a acabar con el equipo enemigo, y guiar a nuestro equipo a la victoria. Sol utiliza los ardientes poderes de nuestra estrella favorita, el sol (valga la redundancia), esta maga que controla el fuego tiene una gran capacidad de cc (crowd-control, es decir, control de masas, la capacidad de reducir la habilidad de otra unidad) y poderosísimos ataques que harán temblar al más frío de los dioses. En el vídeo podemos ver las diferentes habilidades y características, además de un resumen de su historia, de Sol.

Junto a esta nueva diosa, el elenco de dioses se actualiza con un gran número de skins para otros tantos personajes en esta actualización que llegará a la versión de Xbox One de Smite a lo largo de la próxima semana, se espera que antes del día de las brujas, sábado 31 de octubre.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0