Vemos 90 minutos de gameplay en streaming de Yakuza 5

Yakuza 5

PlayStation 3
8.5

Muy bueno

Vemos 90 minutos de gameplay en streaming de Yakuza 5

El título llegará a las consolas de Sony para antes de que acabe el año

Vemos 90 minutos de gameplay en streaming de Yakuza 5
 

Continuamos contándoos detalles sobre la secuela directa de Yakuza 4 y esta vez, los chicos de SEGA hicieron un streaming de nada más y nada menos que de hora y media de gameplay. En él hemos visto algunas misiones secundarias a la vez que nos han enseñado buena parte de las urbes disponibles. Bajo estas líneas os dejamos el directo que tuvo lugar a través de la plataforma Twitch.

 


Watch live video from SEGA on Twitch

 

 

Este streaming fue comentado por Sam Mullen, productor de localización de la compañía, junto a John Hardin, un PR representante de SEGA. Tuvieron momentos para hacer bromas y una de ellas fue referente a la prolongada fase de desarrollo del juego, prometiendo finalmente que “cosas buenas vienen para aquellos que esperan”. Mientras deambulaban por la ciudad, también se comentó sobre Yakuza 5: Premium Adventure. Este será un modo que se desbloqueará tras pasarnos la historia. Tendremos la misma trama pero sin cinemáticas ni progresión en la historia.

Mientras que Yakuza 5 fue lanzado en Japón para PlayStation 3 en 2012, todavía esperamos su salida en nuestra región que llegará a través de PlayStation Network antes de que acabe 2015 tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4.

Antonio Vallejo.T
Redactado por: Antonio Vallejo.T
Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.