SEGA pide perdón por el polémico error en Sonic Runners

El personaje se llama de una manera bastante peculiar

SEGA pide perdón por el polémico error en Sonic Runners
 

Los usuarios del  juego gratuito del famoso erizo azul para los dispositivos Android e iOS, recibieron una notificación de disculpa a causa de una curiosa errata en el nombre de uno de sus personajes. La polémica vino provocada por el personaje Boo en Sonic Runners, el cuál pasó a llamarse “Boob”.

sonic runners

No vamos a entrar en detalles sobre que significa la palabra pero entrando en el seno de la cuestión, SEGA mandó a todos los usuarios del juego al inicio de la dicha aplicación, un mensaje comunicando lo siguiente:

En la actual evento Halloween Special Stage, el personaje ‘Boo’ ha sido nombrado de manera incorrecta ‘Boob’. Estamos trabajando actualmente en solucionar este error y esperamos tener una corrección implementada en breves. El equipo de Sonic Runners se disculpa por cualquier inconveniente causado y espera verte pronto en el mundo de Sonic Runners.

Dejando un lado nuestras conclusiones, desde luego que se trata de un error bastante curioso. Esperemos que ninguno de vosotros se haya alterado por este error ocasionado.

Antonio Vallejo.T
Redactado por: Antonio Vallejo.T
Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.