Nueva novela de Assassin's Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

La novela de Assassin’s Creed: Unity ya está disponible

El libro está escrito por el novelista e historiador Oliver Bowden

Nueva novela de Assassin's Creed Unity
 

La novela de Assassin’s Creed: Unity ya está disponible en España. El libro, escrito por el novelista e historiador Oliver Bowden, llega de la mano de la editorial La Esfera de Libros para traernos la historia de Arno Dorian y la Francia de la Revolución.

Bowden, experto en la época del Renacimiento, ha sido autor de los anteriores títulos literarios basados en el universo Assassin’s Creed y, esta vez, se inspira de los hechos acontecidos en el último título desarrollado por Ubisoft para crear una versión escrita de los mismos.

En este sentido, la acción del libro sigue los pasos del videojuego, con algunas leves licencias, pero conservando la línea narrativa principal de las aventuras del Asesino Arno y su amada Élise. A continuación tenéis la sinopsis de la obra:

La gloriosa capital de Francia asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocracia opresiva. Pero la justicia revolucionaria implica pagar un precio muy alto… En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido. Muy pronto, Arno y Élise se ven abocados a la batalla que Asesinos y Templarios mantienen desde tiempo inmemorial, un mundo con peligros mucho más mortíferos de los que nunca pudieron imaginar“.

Nueva novela de Assassin's Creed

La novela de Assassin’s Creed: Unity la podréis encontrar en librerías y grandes almacenes a un precio de 19 euros. Su traducción ha corrido de manos de Noemí Risco Mateo, traductora especializada en el género de fantasía, aventura y ciencia ficción, y que ha traducido habitualmente las novelas de los Asesinos. Recordad que hace tan solo unos días se estrenó Assassin’s Creed: Syndicate, el último título de la saga, del que podéis leer nuestro análisis.



4 comentarios

  1. Lol esperemos que no haya páginas arrancadas ni letras deformes al menos XDD

  2. Yo empecé a leer hace tiempo el libro basado en revelations y vaya tostón para crios. No he jugado ni pienso jugar bugnity, pero no veo el sentido a jugar al juego y leerte el libro si ambos van de la mano xD

    • Pues para mi es mejor Unity que Syndicate xD
      Eso no significa que ninguno de los dos sea bueno, solo que Syndicate es peor. Obviando el tema del rendimiento Unity es muy bonito visualmente y tal.

  3. En su día (hará 2 años) me leí el del AC3 y me pareció interesante. Me pareció curioso que salían misiones del juego que, a mi parecer, estaban mejor desarrolladas en el libro que en el juego 😛 se explicaban cosas que se obviaron en el juego, por ejemplo, cuando [POSIBLE SPOILER PEQUEÑITO] en las primeras misiones Haytham y sus camaradas hacen la emboscada a los británicos para coger su ropa y su caravana y así colarse en el fuerte británico, en el libro explican dónde escondieron los cuerpos y todo el lío; en el juego simplemente acaba eso y ya aparecen todos vestidos de casacas rojas :V

    Igualmente creo que antes me buscaré y leeré los libros anteriores de altair y ezio y edward kenway, y ya me pondré con este más adelante.

Los comentarios se han cerrado