Animal Crossing: Happy Home Designer recibe contenido de Monster Hunter

Animal Crossing: Happy Home Designer

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Animal Crossing: Happy Home Designer recibe contenido de Monster Hunter

Podremos hacernos con todos estos objetos gracias a la nueva actualización

Animal Crossing: Happy Home Designer recibe contenido de Monster Hunter
 

Animal Crossing cada vez tiene más adeptos entre los jugadores de Nintendo, y la nueva entrega de la franquicia, Happy Home Designer, con su nueva jugabilidad y mecánicas ha conseguido ampliar su espectro de jugadores en gran medida. Gracias a eso, muchas son las compañías que están encantadas de lanzar colaboraciones con el título, como ya hemos podido ver en los packs de accesorios o mobiliario, pero esta vez algo especial y que llamará la atención de muchos, está por llegar.

Animal Crossing: Happy Home Designer recibe con los brazos abiertos a la franquicia Monster Hunter, la mítica saga de cacería de grandes bestias que ha triunfado por el mundo en más de una decena de entregas y que ha cautivado a un sector elevadísimo de jugadores. En la nueva entrega de Animal Crossing podremos encontrar, gracias a la nueva actualización, gran cantidad de objetos característicos de la saga de cazadores como panales de recolección, simas de huesos, estandartes de caza o incluso el mítico cofre de azul de provisiones de las misiones del juego.

Pero eso no es todo, tal y como podéis ver en el vídeo siguiente, un nuevo tipo de personaje se sumará al elenco, ya que los característios Felynes de Monster Hunter también harán aparición en el simulador social y de creación de interiores de Nintendo. Os dejamos con el tráiler que explica todo el contenido de la actualización, que una imagen vale más que mil palabras:

 

¿Qué os parece esta nueva colaboración? ¿Se trata de un crossover que esperabais para el título? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado