La versión old-gen de Black Ops 3 luce inacabada con texturas borrosas

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

La versión old-gen de Black Ops 3 luce inacabada con texturas borrosas

A simple vista puede notarse que el juego luce terriblemente mal

La versión old-gen de Black Ops 3 luce inacabada con texturas borrosas
 
 

Actualización: Con la llegada del parche 1.01 se mejoran en gran parte las texturas del juego en dichas versiones.

Hace un par de meses, indicamos que Beenox y Mercenary Technology estaban trabajando conjuntamente en las versiones old-gen de Call of Duty Black Ops 3 mientras Treyarch dedicaba sus recursos y su tiempo a las consolas de la nueva generación así como PC.

Graficos2PS3BlackOps3

PlayStation 3

PlayStation 4

PlayStation 4

El resultado es bastante palpable, teniendo en cuenta los severos recortes que PlayStation 3 y Xbox 360 han recibido en un detallado FAQ de Activision, pero no imaginábamos que la calidad gráfica se resintiera hasta tal punto que pudiera parecer una versión inacabada del propio juego.



Dos usuarios de España (ViTa -_- y Minimobymt10) han publicado una serie videos e imágenes de la versión de PlayStation 3 donde podemos ver que las texturas de la old gen son borrosas y le faltan muchos detalles tanto a nivel artístico como a nivel de iluminación y sombreado.

El resultado no varía mucho entre los zombis y el multijugador. Ambas modalidades lucen bastante mal en PlayStation 3 y seguramente también lo harán en Xbox 360 debido a las limitaciones de hardware.





Contenido relacionado