Mass Effect 4 saldrá en 2016

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda utiliza la misma tecnología que Star Wars Battlefront

Por lo que podrían compartir resolución en consolas

Mass Effect 4 saldrá en 2016
 

Gracias a un comentario en la red social Twitter de Chris Wynn, director de desarrollo de Mass Effect: Andromeda, hemos podido conocer que este juego utiliza la misma tecnología que hemos podido ver en Star Wars Battlefront, lo que significa que mucho de lo que vimos durante la beta de este juego, es aplicable al creado por Bioware.

mass-effect-andromeda-screen-9

¿Qué significa que ambos juegos compartan tecnología? Pues dado que ambos juegos exprimen las consolas para mostrar sus posibilidades gráficas podríamos deducir que también compartirán resolución, por lo que Mass Effect: Andromeda podría llegar a consolas con una resolución de 720p en Xbox One y 900p en PlayStation 4, siempre teniendo en cuenta que busquen alcanzar las 60 imágenes por segundo estables.

Obviamente todo esto no es más que información que se puede llegar a deducir de un comentario, en ningún momento estamos hablando de información confirmada por Bioware ni por nadie cercano al estudio, tendremos que esperar que la compañía confirme estos detalles, aunque teniendo en cuenta que el juego aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, solo sabemos que saldrá en algún momento cercano al final del próximo año 2016, quizás tengamos que esperar al próximo E3 para conocer más detalles.

Y según estas posibilidades, ¿qué pensáis vosotros? ¿Decidirán llegar a las 60 imágenes por segundo a costa de la resolución, o dejarán el juego en 30 imágenes para lograr el Full HD?


Contenido relacionado