Nuevos detalles de Quantum Break
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles de Quantum Break

Publicado:
1

Somos bastantes los que estamos esperando este juego con ansias. Un juego hecho por Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake que promete bastante por lo que ha mostrado hasta el momento. Durante la FanFest de Xbox pudimos ver una demo en primicia que nos mostraba algunas características que no se conocían del juego.

Para empezar, nos adelantaron un poco de la historia. Encarnamos a Jack Joyce, un estudiante de la Universidad de Riverport que sufre las consecuencias de un experimento fallido. Por suerte o por desgracia él y su amigo Paul Serene obtienen poderes temporales, pero mientras que Jack empieza a descubrirlos poco a poco, Serene desaparece, para volver con 17 años más y una empresa a sus espaldas, Monarch Solutions, que va a hacer todo lo posible por acabar con Jack y el resto de usuarios temporales.

Tenemos una buena trama entre manos, pero en la demo pudimos ver una jugabilidad realmente decente. Nos comentaron que el juego no será completamente lineal y que además de tiroteos habrá zonas de “plataformas” (en las que tendremos que sobrevivir a catástrofes, por ejemplo). Las escenas de acción que nos enseñaron estaban muy bien resueltas y vimos una escaramuza a toda velocidad, mostrándonos los diferentes poderes de Jack.

Podemos crear un escudo temporal que para las balas, podremos crear una burbuja temporal que paraliza a los enemigos, podremos parar a todos para movernos muy rápido y sorprenderlos con puñetazos dolorosísimos e incluso podremos pasar de cobertura a cobertura con los poderes del tiempo, haciéndonos virtualmente invisibles mientras nos parapetamos. Todos estos poderes no se pueden hacer de forma ilimitada, ya que necesitan enfriarse para poder usarlos de nuevo, con lo que nuestro héroe no será invencible.

Además, Paul Serene ha controlado sus poderes y los ha entendido, creando máquinas que permiten a algunos de sus hombres tener unas capacidades parecidas a las nuestras, con lo que presentarán todo un reto. Durante la demo pudimos ver como dos de estos soldados especiales le ponían las cosas muy duras a Jack, haciéndole utilizar casi todas sus habilidades para poder acabar con ellos.

Además, también se nos adelantó que durante el juego veremos lo que hacen los “buenos”, mientras que en la serie con actores reales tendremos el punto de vista de los “malos”, obligándonos a tomar decisiones mientras vemos el capítulo para que suceda una cosa u otra. De esta manera crean una línea de sucesos para cada persona que vea los capítulos. No quisieron profundizar mucho en este tema, pero parece que se están esforzando mucho en hacer algo único y muy especial.

Por desgracia, no podremos jugar a Quantum Break hasta el 5 de abril de 2016, fecha en la que saldrá en exclusiva para Xbox One. Nosotros estamos como locos por catarlo y mucho más después de ver el juego en movimiento y conocer nuevos detalles del mismo.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0