Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch contará con progresión y personalización de los personajes

Además también aparece una moneda llamada Brill Bucks

Overwatch
 

Con la reciente beta cerrada del título de Blizzard, algunos usuarios ya se han adelantado y han decidido adentrarse en los famosos códigos del juego para hallar aún más posible información de lo que será el próximo juego de la desarrolladora californiana.

En primer lugar se ha descubierto una especie de sistema de logros con los que contará Overwatch que se aplicarán a determinadas acciones que realicemos, como ya viene siendo habitual desde la pasada generación. Además contará con un sistema de niveles del personaje o del héroe, llegando a sumar hasta 100.

Por otra parte contaremos con una personalización de los héroes de todo tipo y bastante amplia aunque sin saber qué habrá que hacer para desbloquearlas, en la que dispondremos de algunas clásicas como skins, animaciones y demás.overwatch

Por último y tal como revelan algunos usuarios, tendremos algo parecido a un sistema de dinero in-game, en el que aparece algo llamado Brill Bucks. Al parecer esta podría ser la moneda del juego, auqnue se desconoce aún la funcionalidad de la misma.

Overwatch tiene previsto lanzarse en 2016. Actualmente dispone de una beta cerrada muy exclusiva en la que para poder formar parte se deberá recibir una invitación específica directamente de Blizzard en Battle.net. Aquí podréis ver más detalladamente y de primera mano lo expuesto en esta noticia.


Contenido relacionado