La película comienza su rodaje en junio

Tres personajes no saben si volverán en Thor: Ragnarok

La película comienza su rodaje en junio

Tres personajes no saben si volverán en Thor: Ragnarok
 

El Dios del Trueno volverá a la gran pantalla en 2017 con Thor: Ragnarok, la tercera película individual del personaje y parece que aún no se ha cerrado del todo el casting, ya que algunos actores siguen esperando el contacto con Marvel. O puede que la productora no cuente con ellos para la nueva entrega.

Estos actores son Ray Stevenson y Zachary Levi, quienes fueron dos de los Tres Guerreros en Thor: El Mundo Oscuro, y de momento no han recibido la llamada para participar en la secuela. Levy, quien encarnó a Fandral, comenta por su parte que “hasta lo que sé, siguen escribiendo el guion” . El actor se muestra confiado en que cuando se termine se pondrán en contacto con aquellos actores involucrados, y espera que él sea uno de ellos ya que adora a su personaje, y fue una experiencia que le gustaría repetir.

marvelthor

La producción de la película no comenzará hasta junio de 2016, así que aún hay tiempo para que ambos actores reciban la “invitación” a participar en Thor: Ragnarok. Y la película, recordemos, no llegará hasta 2017.


Contenido relacionado