Treyarch explica por qué no incluyeron campaña en las ediciones Black Ops 3 de antigua generación

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Treyarch explica por qué no incluyeron campaña en las ediciones Black Ops 3 de antigua generación

La decisión parece haberse tomado por la falta de potencia de las plataformas

Treyarch explica por qué no incluyeron campaña en las ediciones Black Ops 3 de antigua generación
 

La nueva entrega de Call of Duty, la tercera de la saga Black Ops, está siendo una de las más polémicas de toda la franquicia, en especial su edición de antigua generación. Si hace unas horas os mostrábamos en detalle los graves errores gráficos y falta de definición de las versiones de pasada generación (PlayStation 3 y Xbox 360), ahora Treyarch se ha visto obligada a lanzar un comunicado explicando por qué no incluyeron modo campaña en esta versión.

Gracias a las declaraciones de Jason Blundell, director de campaña de Black Ops 3, para el medio GamesRadar, hemos podido percibir que el principal problema ha sido la potencia de las consolas en relación con la necesidad de cargar la partida en modo cooperativo. Según explica Jason, “como es un juego cooperativo, vamos a imaginar que personalizo mi arma y le realizo grandes cambios. Para vosotros, como compañeros de equipo, veis el arma que llevo equipada, y para ello la consola debe haber guardado todas las configuraciones posibles en la memoria. Esta generación no puede hacer algo así, no puede soportarlo“.

Además, Blundell habló de la decisión de Activision sobre este aspecto añadiendo que, Activision ha tomado la decisión adecuada ya que no creo que la gente estuviese a gusto con un visión que no sea la esperada. Como director me apasiona que la experiencia sea pura, que consigas lo que queremos que tengas“. Al final de las declaraciones, lapida la sentencia con “No podemos hacer eso”, dando por concluida las razones por las que Treyarch no incluyó campaña en Call of Duty: Black Ops 3.

PlayStation 4

PlayStation 4

¿Qué opináis vosotros de toda esta polémica? ¿Ha sido una jugada inteligente por parte de la compañía, o un error que les costará credibilidad en futuras entregas? ¿Había otras formas de solucionar la escasa potencia de las máquinas de pasada generación? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado

8 comentarios

  1. No valen excusas jaja

  2. Tienen mas excusas que un skater

  3. Pues si es el modo cooperativo el que daría problemas con suprimir ese modo listo. O ahora todos se van a pasar la campaña en cooperativo? Vengaa yaa excusas…

  4. La consola no esta a la altura para la experiencia de juego que ellos quieren que tengas. Pero eso no es problema para cobrar 60 euros por el juego old-gen en vez de no sacarlo.
    Lo que les apasiona es la cartera de los usuarios

  5. hacia tiempo que no leía una excusa tan rastrera xD

  6. A ver sea buena excusa o no, está claro que no les interesa nada sacar el mismo juego en old gen ya que estan perdiendo dinero, es decir, les interesa que la gente se pase a new gen, aparte no pidais tanto para la old gen porque la ps3 por ejemplo va a cumplir 10 años, ya de paso pedir el BO3 para ps2. Es normal que querais que sea un juego decente en old gen, pero ese dinero que os teneis pensado en gastar para bo3, lo guardais y ahorrais para pasaros a new gen.

    • la verdad es que a pesar de eso la old gen tiene mas potencial para sacar el cod 4 que es un juego de hace 9 años corría a 60 fps ademas de que las texturas pueden ser mejores lo unico que quiere treyarch es dinero y mas dinero sin importar que

  7. la verdad son bastante estupidas las limitaciones de old gen ya que el cod 4 corria a 60 fps y eso fue hace 9 años no se por que este no podría ademas las texturas pueden ser mejores ademas por que no simplemente quitar lo de 4 jugadores y poner de 2? o directamente sin co-op? ademas de las cosas que quitaron pff todo para que nos pasemos a nex-gen la verdad treyarch me ah decepcionado se veía como una rama de activicion que sin importar que siempre traería lo mejor tanto a las nuevas como viejas consolas.

Los comentarios se han cerrado