40 minutos de gameplay del nuevo Ratchet & Clank

Ratchet & Clank

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

40 minutos de gameplay del nuevo Ratchet & Clank

La saga que comenzó hace 15 años, luce mejor que nunca

40 minutos de gameplay del nuevo Ratchet & Clank
 

Este nuevo gameplay, grabado por los compañeros de jeuxvideo.com, se emitió en el escenario principal durante la reciente Paris Games Week, y hoy ya está disponible para todos aquellos que no pudieron asistir al evento.

Digno de destacar es la capacidad que están teniendo en Insomniac Games para mantener la esencia de los juegos originales de PlayStation 2, algo muy necesario si recordamos que el juego está ambientado en la película que tiene previsto su estreno para 2016, la cual está ambientada a su vez, en el juego original, lanzado hace ya 15 años.

Se espera que Sony revele más detalles del regreso de Ratchet durante la próxima Playstation Experience, evento programado para finales de este año.

 


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Yo pude jugar a esas misiones en la Madrid Games Week 😀
    Me quedé alucinando al ver que había un único stand del juego en toda la feria y nunca había más de dos personas en la cola. Mientras tanto, horas de cola para el CoD que ya se pudo quemar con la beta xD

    • Una pena que este juego no genere tanta expectación. Pero si lo comparamos con CoD es normal. ¿Qué te pareció la jugabilidad del juego? Es lo que más me interesa ya que gráficamente se ve genial.

      • En general muy bien, pero nada más allá de un título de plataformas.

    • ¿Por que es que Sony no puso esto en la presentación del E3?

Los comentarios se han cerrado