Batería de nuevos detalles de Gravity Rush 2

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Batería de nuevos detalles de Gravity Rush 2

Su director, Keiichiro Toyama, nos desvela mucha información del título

Batería de nuevos detalles de Gravity Rush 2
 
 

La Paris Games Week ha sido especialmente prolífica para Gravity Rush 2. Si hace unos días se mostraron nuevas imágenes tanto de este como de la remasterización de la primera entrega, ahora es su director, Keiichiro Toyama, quien reveló bastante información sobre el título de Sony Computer Entertainment Japan Studio, durante una entrevista para PlayStation Francia.

El japonés opinó primero sobre la plataforma en la que trabajan, PlayStation 4, asegurando que gracias a su potencia pueden hacer cantidad de cosas y que aún queda mucho por pulir y mejorar. “Es una gran plataforma, así que podemos desarrollar y utilizar técnicas increíbles.

Gravity Rush (12)

Sobre Gravity Rush 2, comentó que los jugadores de la primera entrega ayudaron mucho con sus peticiones, pasando de tener un solo modo de juego entonces a añadir dos nuevos modos en esta ocasión. Aunque los controles son básicamente los mismos, podremos realizar nuevas acciones y elegir luchar de la manera que prefiramos.

En el terreno del multijugador, admite que tuvieron que eliminarlo porque las acciones gravitatorias “tendrían que ser tremendamente limitadas“. Aunque apunta, están preparando algunos trucos para poder conectarse entre amigos de manera no sincronizada.

Continuó anunciando que la versión remasterizada de Gravity Rush se lanzaría a principios de 2016, antes de que salga Gravity Rush 2, y que incluirá 3 descargables que se lanzarán por separado, así como un nuevo Modo Galería, donde podremos ver imágenes de los personajes y también arte conceptual.

Gravity Rush (2)

Para acabar, dio su opinión sobre PlayStation VR. Aseguró que no esperaban lanzar una versión del juego compatible con esta tecnología, aunque si que existe un prototipo funcional del título para realidad virtual. “Es muy interesante y deberíamos tener un ojo puesto en ella

Gravity Rush Remastered estará disponible, según confirmación oficial posterior a la entrevista, el 10 de febrero en Europa, para PlayStation 4.





Contenido relacionado