Evan Peters habla de su papel en X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalipsis

Evan Peters habla de su papel en X-Men: Apocalypse

La película llegará en mayo de 2016

Evan Peters habla de su papel en X-Men: Apocalypse
 
 

Muchos somos los que recordamos con emoción el papel de Evan Peters en la genial X-Men: Días de Futuro Pasado como Mercurio/Quicksilver. A pesar de que podríamos decir que su aparición en la película fue poco más que anecdótica, nos dio una de las mejores escenas. A principios de año ya os confirmábamos que el actor volvería a hacer acto de presencia, esta vez en X-Men: Apocalypse, con un papel mayor.

Ha sido en la promoción de la serie American Horror Story donde Evan Peters ha hablado sobre la nueva película de los mutantes: “Es la película más grande de X-Men. Gira en torno a Apocalipsis, por lo que la magnitud de la cinta va a ser enorme. Mi personaje está en búsqueda de su padre y así es como acaba con los X-Men y dentro de toda la locura de Apocalipsis, intentando impedir que destruya el mundo“. Sin duda veremos a Mercurio mucho más en pantalla que en la anterior película de la patrulla X.

Además Bryan Singer, director de la película, ha afirmado vía Instagram que pronto tendremos el teaser trailer de la película. ¿Qué os parece jugones? ¿Tenéis ganas de volver a ver a Mercurio? Tendréis que esperar al estreno el 27 de mayo de 2016.


Contenido relacionado