Podría cambiar el distribuidor de la franquicia James Bond

Spectre

Podría cambiar el distribuidor de la franquicia James Bond

Spectre llega esta semana a cines

Podría cambiar el distribuidor de la franquicia James Bond
 
 

Spectre va camino de romper récords en la saga cinematográfica de James Bond, y esto contando que es la entrega número 24. Y aunque a Sony no le gustaría deshacerse de los derechos de distribución en muchos países de esta saga propiedad de Metro Goldwyn Mayer, no está en sus manos, ya que Gary Barber, el presidente ejecutivo de MGM ha hablado sobre ello en una entrevista, y el distribuidor podría ser otro.

Los 1.100 millones de dólares recaudados por Skyfall llamaron la atención de otras grandes empresas como Universal, Warner Bros., Paramount y Disney. Así es el caso que Gary Barber ha comentado que aunque están muy contentos con la labor de Sony, ´no nos hemos comprometido para el futuro, ya que James Bond es la joya de MGM y no podemos tomar decisiones rápidamente`. Así, termina diciendo que tras Spectre decidirán que rumbo tomará la distribución.

james_bond_actors_daniel_craig_skyfall_1920x1080_33061

Este es un asunto que no influye directamente en el espectador medio ya que la película llegaría igualmente a cines, pero sí sería importante a la hora de elaborar campañas de publicidad, ya que sin una buena estrategia de marketing, nulos resultados, que pueden hacer peligrar la continuidad de una saga tan longeva como James Bond.


Contenido relacionado