Prohíben entrar a salas de Star Wars VII con máscaras y armas de juguete

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Prohíben entrar a salas de Star Wars VII con máscaras y armas de juguete

Se debe a motivos de seguridad

Prohíben entrar a salas de Star Wars VII con máscaras y armas de juguete
 
 

Hace unos días, Star Wars: El Despertar de la Fuerza protagonizaba uno de nuestros titulares al saberse que podría no ser estrenada en China. Ahora, vuelve a haber cierta polémica con respecto a la película.

Varias cadenas de cines estadounidenses han prohibido llevar ciertos accesorios a sus salas durante las proyecciones de la cinta. Algunas han prohibido desde usar máscaras y maquillaje para disfraces hasta llevar recreaciones de espadas láser encendidas. La cadena de cines AMC ha confirmado que “los espectadores podrán disfrazarse”, pero quieren que “tengan la cara descubierta en todo momento”. Además, no quieren que los asistentes lleven sus armas encendidas por si a algún otro espectador puede molestarle o incomodarle.

Esta normativa de seguridad se debe a raíz la Masacre de Aurora durante el estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, en la que un espectador se hizo pasar por el Joker y asesinó a 12 personas e hirió a otras 70.

star wars cine areajugones

¿Creéis que estas medidas de seguridad llegarán a nuestros cines? Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.


Contenido relacionado