Ready At Dawn está trabajando en varios proyectos

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Ready At Dawn está trabajando en varios proyectos

El estudio contratará nuevos trabajadores antes de navidades

Ready At Dawn está trabajando en varios proyectos
 

Este año empezó con una de las grandes apuestas de Sony dentro de su catálogo exclusivo para PlayStation 4, The Order: 1886.

El título, magistral gráficamente pero duramente criticado por su escasa duración, fue su primera entrega en la consola de sobremesa de PlayStation, tras haber trabajado anteriormente en PlayStation Portable con Daxter y las dos entregas de God of War para esta plataforma.

the-order-volume-lights-1

Dicho esto, parece ser que el estudio sigue trabajando en nuevos proyectos emocionantes y diferentes entre ellos, según apuntan las declaraciones vía Twitter de su fundador Andrea Pessino:

Pero el fundador del estudio también nos ha hecho saber, respondiendo a un comentario sobre la disolución de Kojima Productions, que antes de navidades contratarán a nuevos trabajadores para tales proyectos:

Sin embargo, parece ser que el título podría no ser exclusivo de PlayStation 4, sino ser lanzado en PC, Xbox One, PlayStation 4 y otra consola sin anunciar, posiblemente Nintendo NX. El ex-director de operaciones de Blizzard y ahora director ejecutivo de Ready At Dawn, Paul Sams, hacía las siguientes declaraciones hace unos meses:

Nos consideramos agnósticos en cuanto a las distintas plataformas, como la mayoría de jugadores. Además, nuestra tecnología soporta ahora un desarrollo multiplataforma. Desde el lanzamiento de The Order, hemos estado trabajando duramente para mejorar nuestro motor y tecnología hasta llegar a un punto en el que podamos lanzar nuestros juegos en PC, Xbox one, PlayStation 4 y otra plataforma sin anunciar sobre la que oiréis pronto.

Y vosotros, ¿creéis que Sony dejará escapar su relación de exclusividad con Ready At Dawn? ¿Estarán los próximos títulos del estudio a la altura tras la disparidad de opiniones respecto a The Order: 1886?