Darksiders II: Deathinitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Darksiders II Deathinitive Edition

PC PlayStation 4 Xbox One

Darksiders II: Deathinitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Si tenéis el original podéis llegar a conseguir la nueva versión gratis

Darksiders II: Deathinitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PC
 

Hace unas semanas os contábamos que Nordic Games confirmaba la llegada de Darksiders II: Deathinitive Edition al PC, plataforma en la que haría su aparición “algo más tarde” que en consolas, en donde ya está disponible desde hace unos días. Pues bien, la propia compañía ha confirmado hoy la fecha de salida… ¡y es mañana!

Exacto, Nordic Games ha revelado hoy que esta remasterización del aclamado Darksiders II llega mañana mismo, día 5 de noviembre a PC, con un precio de 29,99 €; sin embargo, para todos aquellos que tengan el título original, tanto en edición física como en digital a través de Steam o GOG, existirán ciertas ofertas que llegan a ofrecer esta nueva versión incluso de forma gratuita (si tenéis Darksiders II Franchise Pack). Para los que tengáis la edición estándar, el juego estará con un descuento del 80% todo el día de mañana.

Para los que no sepáis bien de qué se trata Darksiders 2: Deathinitive Edition, es la edición completa del clásico juego homónimo de pasada generación, en la que además se incluirán mejoras así como grandes contenidos exclusivos y todo el material recogido para la anterior versión que incluye diferentes mejoras a nivel técnico y de jugabilidad además de todos los DLCs.


Contenido relacionado