La película llegará en marzo

Desvelado un interesante detalle sobre Lex Luthor

La película llegará en marzo

Desvelado un interesante detalle sobre Lex Luthor
 

El año que viene tendremos en cines dos cara a cara muy esperados. En mayo el de Iron Man y el Capitán América pero un par de meses antes, en marzo, tendremos la confrontación entre el hombre murciélago y el hombre de acero en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Hoy, mediante una nueva sinopsis que se lanza a través de la cadena de cines Odeon Cinemas, conocemos un nuevo punto de vista sobre Lex Luthor. A continuación os recogemos el extracto que menciona al personaje:

Clark Kent no confía en el misterioso vigilante enmascarado de Gotham. Bruce Wayne no confía en el extraterrestre que casi destruye Metrópolis. Y Lex Luthor, quien odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos para sus propios y retorcidos fines.

Para los lectores de cómics y conocedores del personaje en general no es algo nuevo, pero se agradece que tengamos finalmente confirmación de que este Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, mantendrá esa personalidad y esos retorcidos planes sacados directamente de las viñetas. Y conociendo anteriores interpretaciones del actor, es de esperar que nos de un personaje digno de ser odiado.

¿Cuál creéis que será el plan de Lex Luthor? ¿Batman o Superman?  El 23 de marzo de 2016 lo descubriremos en la gran pantalla.


Contenido relacionado