Mario Tennis: Ultra Smash revela otro personaje de su plantel

Mario Tennis: Ultra Smash

Wii U

Mario Tennis: Ultra Smash revela otro personaje de su plantel

Princesa Hada está preparada para machacar a quien se le ponga por delante

Mario Tennis: Ultra Smash revela otro personaje de su plantel
 

Hace unos días os presentábamos novedades de uno de los próximos títulos potentes de Nintendo, Mario Tennis: Ultra Smash, la nueva apuesta del fontanero dentro de los deportes de pelota a los que lleva aficionado desde hace más de una década. Ya se mostraron imágenes de la inclusión de Toadette en la nueva entrega de la franquicia, además de la llegada de Bowsy y Bowsitos, y hoy los desarrolladores nos sorprenden con otro personaje tan carismático como estos.

Uno de los personajes claves de Super Mario 3D World se suma al plantel de personajes jugables con el que contará Mario Tennis: Ultra Smash, y no es ni más ni menos que Princesa Hada, las pequeñas criaturas que teníamos que salvar de las garras del malvado Bowser, y que aparece por primera vez como personaje jugable en un videojuego.

En el vídeo podemos observar los movimientos ágiles y fluidos de este pequeño personaje, el cual nos permitirá acceder a casi cualquier bola que nos mande nuestro enemigo y devolverla de manera certera, con la magia que sólo este hada puede crear.

¿Qué os parece esta inclusión entre los personajes jugables del título? ¿Esperabais un héroe de la saga algo más clásicos? ¿Os gusta que Nintendo incorpore a sus spinoff personajes de la misma generación? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado