Neverwinter ya tiene disponible su nueva expansión

Neverwinter

PC PlayStation 4 Xbox One

Neverwinter ya tiene disponible su nueva expansión

Podremos realizar batallas a gran escala por la defensa y conquista de fortalezas

Neverwinter ya tiene disponible su nueva expansión
 

Neverwinter ha lanzado hoy su nueva expansión, Strongholds, en la que nos permitirá hacernos con fortalezas abandonadas y defenderlas. Se trata de una actualización que nos permitirá realizar batallas a gran escala en las que tendremos que defender nuestra base y conquistar la de nuestros rivales.

Para poder disponer de una fortaleza lo suficientemente poderosa, necesitaremos recolectar recursos para reforzarla. Esto implicará limpiar los alrededores y crear defensas que permitan una mayor protección de nuestro bastión. A partir de ese punto, existirá una lucha diaria por mantener nuestra fortaleza a salvo de los ataques enemigos, tanto de seres salvajes como de otros jugadores.

Toda nuestra creación tendrá un abanico estético amplio que servirá también para los combates PvP. Será un modo en el que combatiremos en partidas de 20 vs 20 al estilo MOBA, ya que hace uso de tres carriles. En estas batallas se enfrentarán dos fortalezas, donde cada equipo luchará por conquistar al otro hasta llegar a la sala principal de la base enemiga.

Neverwinter es un MMORPG free to play exclusivo de Xbox One y PC. La nueva expansión del título de Arc System Games está disponible en ambas plataformas.


Contenido relacionado