Nintendo lanza una web de Star Fox Zero a modo de teaser

Star Fox Zero

Wii U

Nintendo lanza una web de Star Fox Zero a modo de teaser

En la web podemos encontrar información básica e imágenes del juego

Nintendo lanza una web de Star Fox Zero a modo de teaser
 

Nintendo lleva preparando el lanzamiento de Star Fox Zero desde hace más de un año, cuando pudimos ver a Miyamoto jugando una primera versión del título al finalizar un Nintendo Direct, lo cual creó una gran conmoción en el público. Se esperaba el juego con ansia debido al parón que dio la franquicia desde su última entrega, y desde el anuncio la compañía nipona no ha hecho otra cosa que aplazar la fecha de lanzamiento y mostrarnos pequeños fragmentos de fases del mismo.

Pero todo esto ha cambiado, Nintendo ha dado un paso más y ha comenzado a promocionar de forma más directa Star Fox Zero, pero de una forma diferente a como suele hacerlo con sus títulos más importantes. Un prototipo de página web ha sido lanzado por la distribuidora, y en ella podremos encontrar la información más básica del juego de Wii U, así como varias imágenes y salvapantallas creados por la misma compañía. Aunque no es un diseño completo, si se asemeja a los lanzados para otros títulos como Animal Crossing: Amiibo Festival o Mario Tennis: Ultra Smash, y Nintendo ha prometido que en breve estará disponible la versión completa. Podéis disfrutar de ella pinchando aquí.

starfox4

¿Qué opináis de esta campaña promocional? ¿Funciona crear una página web incompleta como teaser de un juego? ¿Os parece interesante la web que ha creado Nintendo? Nos interesa saber vuestra opinión, así que dejadla en los comentarios.


Contenido relacionado