Nuevos datos e imágenes de la película de Deadpool

Deadpool

Nuevos datos e imágenes de la película de Deadpool

Los miembros del equipo hacen unas interesantes declaraciones

Nuevos datos e imágenes de la película de Deadpool
 
 

Ayer compartíamos con vosotros algunos nuevos detalles revelados de la película que tendrá como protagonista al mercenario bocazas de Marvel; Deadpool. Hoy, os traemos un par de datos nuevos y algunas imágenes recién publicadas.

Empecemos por las imágenes, que han sido publicadas por 20th Century Fox. En la primera de ellas, podemos ver a Ryan Reynolds vestido de Deadpool hablando con Tim Miller, el director de la entrega. En la segunda, vemos al personaje de Reynolds momentos antes de someterse al proceso que le hará convertirse en el antihéroe.

deadpool areajugones (3) deadpool areajugones (4)

Pasando a otro asunto, como bien sabemos, pese a pertenecer al universo de los X-Men, la película de Deadpool es independiente. Sin embargo, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han hecho algunas declaraciones interesantes en una entrevista para Collider. “Somos parte del Universo X, y eso es importante”, comenta Resse. “Tenemos cosas como los jets y referencias al Profesor X, así que Deadpool es más parte de ese mundo de lo que pensé en un principio”. Además, también ha mostrado su interés en que en la secuela Deadpool forme parte de un equipo como son los X-Men. “No sabemos cuándo podría ser. En algún momento encajará y podremos hacerlo”.

Aparte de estas declaraciones, el director Tim Miller ha confirmado en otra entrevista para Screenrant que el Coloso que veremos en esta entrega será ruso, como es en los cómics, y no como hemos visto en las anteriores películas de la Patrulla-X. Esto no debería desentonar con la continuidad de su universo, ya que recordemos que la línea temporal se vio totalmente alterada tras los hechos de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Podremos ver a Deadpool en cines a partir del 4 de febrero de 2016.


Contenido relacionado