Supergirl pierde 4 millones de espectadores con la emisión de su segundo episodio

¿Cómo deja esto a la ficción de CBS?

Supergirl pierde 4 millones de espectadores con la emisión de su segundo episodio
 

Hace unos días os hablábamos de cómo “Supergirl” se había convertido en el mejor estreno de la temporada, y ya os comentábamos que era de esperar que esta semana bajara la audiencia con la emisión de su segundo capítulo, “Stronger Together”. Y efectivamente, la ficción del canal CBS ha perdido unos 4 millones de espectadores esta semana.

El segundo capítulo de “Supergirl” fue visto por 8.87 millones de espectadores frente a los 12.9 que vieron el episodio piloto el día de su estreno, y anotó un buen 2.2 en demográficos. En cuanto a su enfrentamiento directo con “Gotham”, que se emite en Fox el mismo día a la misma hora, no parece que la cosa haya afectado mucho a la serie del mundo de Batman, pues la serie ha seguido muy en su línea y 4.27 millones de personas acudieron a la cita semanal con Jim Gordon y compañía. En cuanto a demográficos, “Gotham” subió un 0.5 con respecto a la semana pasada, anotando un 1.6 que nada mal le viene a Fox.
supergirl

Pese a la caída de audiencia de “Supergirl”, no hay motivo alguno para alarmarse. Además de ser evidente que esta semana la audiencia caería, la serie se ha mantenido bien sin el arrastre de espectadores de “The Big Bang Theory” en una noche tan difícil y competente como la del lunes, coincidiendo además en su franja horario con un peso pesado como es “The Voice”. Lo cierto es que con todo esto en contra, “Supergirl” ha plantado cara a rivales más veteranos en televisión y aun así ha conseguido duplicar la audiencia de la segunda serie de la noche. Es de esperar que las audiencias sigan bajando hasta estabilizarse, probablemente alrededor de los 6 o 7 millones de espectadores pero, por el momento, “Supergirl” parece una apuesta segura para CBS.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Como comentábamos en una noticia anterior no ha sido muy buena idea enfrentar a las dos producciones de DC Cómics el mismo día. De momento la serie me está gustando, tal vez aún le falta algo para atraparme del todo o puede que sea que el personaje no es exactamente de mis preferidos, pero le seguiré dando una oportunidad.

    • La verdad es que esperaba que el enfrentamiento tuviera más consecuencias pero finalmente no parece que las haya tenido, al menos para “Gotham”, que era la que se podía ver más afectada. Sigue siendo totalmente absurdo enfrentarlas pero bueh…

      En cuanto a la serie, a mí no me está disgustando. Esperaba algo bastante peor. De momento, sin ser la gran serie, está bastante entretenida y se deja ver. Habrá que ver por dónde siguen.

  2. La serie de Supergirl pierde 4 millones de espectadores, pero si se estabiliza en 6 o 7 millones de espectadores promedio por semana que la vean en EE.UU, es la serie de superheroes mas vista cada semana y de comics en ese país por encima de Flash, Arrow, Gotham y I Zombie de DC comics y de otras como agents de shield y la miniserie de agent carter que no son de Dc comics, las que emiten en netflix no las tengo en cuenta en este conteo por que muy pocos las pueden ver en ese tipo de tv online.

Los comentarios se han cerrado