Supergirl pierde 4 millones de espectadores con la emisión de su segundo episodio

¿Cómo deja esto a la ficción de CBS?

Supergirl pierde 4 millones de espectadores con la emisión de su segundo episodio
 
 

Hace unos días os hablábamos de cómo “Supergirl” se había convertido en el mejor estreno de la temporada, y ya os comentábamos que era de esperar que esta semana bajara la audiencia con la emisión de su segundo capítulo, “Stronger Together”. Y efectivamente, la ficción del canal CBS ha perdido unos 4 millones de espectadores esta semana.

El segundo capítulo de “Supergirl” fue visto por 8.87 millones de espectadores frente a los 12.9 que vieron el episodio piloto el día de su estreno, y anotó un buen 2.2 en demográficos. En cuanto a su enfrentamiento directo con “Gotham”, que se emite en Fox el mismo día a la misma hora, no parece que la cosa haya afectado mucho a la serie del mundo de Batman, pues la serie ha seguido muy en su línea y 4.27 millones de personas acudieron a la cita semanal con Jim Gordon y compañía. En cuanto a demográficos, “Gotham” subió un 0.5 con respecto a la semana pasada, anotando un 1.6 que nada mal le viene a Fox.
supergirl

Pese a la caída de audiencia de “Supergirl”, no hay motivo alguno para alarmarse. Además de ser evidente que esta semana la audiencia caería, la serie se ha mantenido bien sin el arrastre de espectadores de “The Big Bang Theory” en una noche tan difícil y competente como la del lunes, coincidiendo además en su franja horario con un peso pesado como es “The Voice”. Lo cierto es que con todo esto en contra, “Supergirl” ha plantado cara a rivales más veteranos en televisión y aun así ha conseguido duplicar la audiencia de la segunda serie de la noche. Es de esperar que las audiencias sigan bajando hasta estabilizarse, probablemente alrededor de los 6 o 7 millones de espectadores pero, por el momento, “Supergirl” parece una apuesta segura para CBS.


Contenido relacionado