Teslagrad confirma su fecha de salida en PlayStation Vita

Teslagrad

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U
7.3

Bueno

Teslagrad confirma su fecha de salida en PlayStation Vita

Lo tendremos disponible en apenas unos días

Teslagrad confirma su fecha de salida en PlayStation Vita
 
 

Ha pasado ya casi un año desde que saliera al mercado para PlayStation 4 y PlayStation 3 Teslagrad, el juego que mezcla el género de puzles con plataformas y algo de acción, obra del estudio independiente Rain Games, quienes han confirmado recientemente que el título llegará a PlayStation Vita el día 27 de noviembre en Europa, mientras que en Norteamérica lo hará 3 días antes.

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles con elementos de acción, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego. Descubre los secretos que aguardan en la Torre de Tesla, abandonada por largo tiempo. Gana nuevas habilidades para explorar un mundo no-lineal con más de 100 hermosos entornos dibujados a mano, que conforman la reinterpretación de una vieja Europa distópica con tintes steampunk.

Si no conocéis el título o preferís hacerlo con más detalle, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que hicimos de este en su día, y que no nos dejó para nada mal sabor de boca, sino más bien todo lo contrario, sorprendiendo a más de uno.


Contenido relacionado