Este es el plan de contenidos para Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Este es el plan de contenidos para Rainbow Six Siege

Durante el próximo año, después de su lanzamiento, tendremos contenido adicional

Este es el plan de contenidos para Rainbow Six Siege
 

Ubisoft, a través de su blog oficial, ha publicado una entrada detallando el contenido y los planes que irá lanzando a lo largo de 2016 para Rainbow Six Siege y que continuación os detallamos.

Después del lanzamiento, la desarrolladora apoyará activamente el juego, lanzando ajustes, actualizaciones (junto con sus notas detalladas), contenido, además de 4 grandes expansiones (mapas nuevos, operadores, modos de juego y armas. Todo sin coste adicional). Además, también se realizarán eventos y competiciones.

Las 4 grandes expansiones se dividirán por temporadas, empezando la primera en enero llamada “Operation Black Ice“. Cada expansión añadirá un mapa y dos nuevos operadores con sus dispositivos únicos, así como sus armas y armas secundarias. Los nuevos modos de juego, los artículos cosméticos y los eventos in-game se realizarán durante el año. No obstante, también habrá un número de skins premium para las armas que sólo serán accesibles a través de los créditos R6.

Por tanto, las skins de Tier 1 serán desbloqueables con los créditos de reputación, los de Tier 2 y 3 podrán desbloquearse con ambos créditos y, por último, Tier 4 y 5 únicamente se podrán desbloquear con los créditos R6.

Los créditos de reputación en Rainbow Six Siege los podremos adquirir ganando o perdiendo partidas, matando, con asistencias, reviviendo amigos, jugando en partidas ranked, viendo tutoriales o completando retos diarios. Matando a tus compañeros, repercutirá negativamente en los créditos. Mientras tanto, los créditos R6 son opcionales y se lanzarán en packs de 600, 1200, 2670, 4920 o 7560. Por ejemplo, el pack de 600 créditos costará alrededor de 5 dólares.

Para acabar, si os estáis preguntando que son los retos diarios, estos constarán, por ejemplo, de eliminar un número concreto de oponentes en una partida, realizar una serie de headshots o ganar un número determinado de rondas.


Contenido relacionado