Naughty Dog todavía no piensa en los DLC de Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Naughty Dog todavía no piensa en los DLC de Uncharted 4

La historia se cerrará con la trama principal

Naughty Dog todavía no piensa en los DLC de Uncharted 4
 

Después del gran número de críticas que suscitó el anuncio de un futuro contenido descargable que amplíe la historia de Uncharted 4; la propia Naughty Dog ha tenido que ir rebajando la tensión con varias declaraciones al respecto.

Arne Meyer, director de comunicaciones de la compañía, ha aseguro que en el estudio nadie ha pensado nada sobre el DLC, pues están todavía centrados al 100% en el desarrollo de la campaña del juego.

“Estuve hablando con Neil Druckmann hace un mes cuando se supo que habría DLCs sobre la historia y había tantas reacciones de aficionados, y fue interesante porque la gente está pensando que nos estamos guardando cosas de la historia. Pero más bien es como que no tenemos ni idea de qué vamos a hacer con eso”

Uncharted-4_enemies-approach_1434429096

Naughty Dog ha querido remarcar por contra de los que pensó el usuario, que la historia del juego se cerrará con lo vivido en Uncharted 4 y que el contenido descargable puede suponer simplemente un añadido jugable como supuso Left Behind para The Last of Us.

“Estamos comprometidos a hacer algo grande y tiene que tener un alto nivel de calidad y una historia que enganche, y ya hemos dicho que es el último capítulo. Tenemos muchas cosas que resolver en estos momentos, pero no sabemos qué va a ser”, declaró. “Neil ni squiera ha empezado a pensar en la historia para el DLC, así que ni siquiera tenemos los recursos para trabajar en ello porque todo el mundo está trabajando en el juego completo. Sólo sabemos que habrá DLC”.


Contenido relacionado