Nuevas imágenes de la película de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Nuevas imágenes de la película de Assassin’s Creed

La película se estrenará a finales de 2016

Nuevas imágenes de la película de Assassin’s Creed
 

El pasado mes de septiembre comenzó el rodaje de la película Assassin’s Creed, basada en la franquicia de videojuegos de la compañía Ubisoft. Y desde entonces nos van llegando detalles del rodaje aunque en pequeñas dosis. Hace poco hemos conocido nuevas incorporaciones al reparto y también nos han dejado caer una imagen de Michael Fassbender en el set de rodaje, quien es el encargado de dar vida a Callum Lynch / Aguilar, protagonista de esta película.

Hoy podemos traeros varias imágenes del set de rodaje. En las imágenes, que os dejamos a continuación, nos dejan ver dos escenarios que recrean la Sevilla del siglo XV. Además, nos muestran varias de las características espadas de los grandes enemigos de esta saga: los Templarios. Lo más curioso es que en una de las fotografías vemos una empuñadura bastante misteriosa con un rostro tallado. Esta fotografía está dando mucho de lo que hablar en las redes sociales y se trata del rostro de Hugo de Payns, el primer Maestre y fundador de la Orden de los templarios. ¿Quién empuñará esta poderosa espada?

Joseph Formosa,  jefe de localización de la película, ha hablado del rodaje que se está produciendo en Malta: “Cerramos las principales calles de la ciudad durante un par de semanas. También utilizamos ubicaciones importantes como el Palacio del Gran Maestro, la Biblioteca Nacional y la Iglesia San Dominic. En el Fuerte Delimara rodamos una secuencia de persecución por unos túneles bajo tierra“.

Antes de concluir, anunciaros que el rodaje llega a Almería el mes de diciembre. El paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla será uno de los principales escenarios junto con el Parque Natural de Cabo de Gata en Níjar. Solo nos queda esperar más información de esta película cuyo estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2016.


Contenido relacionado