Se filtra un traje oculto en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Se filtra un traje oculto en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
 

Guiños y más guiños es lo que tiene The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el último juego de la saga de Nintendo para su consola portátil con un fuerte caracter multijugador, tanto local como en línea.

Estos “guiños” a otros títulos de la saga y sus personajes se han dado de distintas formas. Hemos podido ver “easter eggs” como el del famoso meme de Doge -este tan solo presente en la traducción americana- o el Link de The Legend of Zelda: A Link Between World, haciendo clara referencia a la base jugable del propio título, e incluso a la introducción del juego dentro de la linea temporal de la saga.

Sea como fuere, este nuevo traje oculto, que podréis ver en el vídeo, forma parte de un guiño a “La Gran Hada” que realmente no está presente en el juego, y se ha extraído a través del código fuente del título ¿Se trata de alguna forma de un futuro DLC? muy posiblemente, puesto que ya os hemos contado rumores al respecto.

Por ahora, y como curiosidad, podréis ver este traje oculto a través del vídeo que encontraréis arriba de estas líneas. Os mantendremos informados con respecto a posible contenido adicional para le juego.


Contenido relacionado