Take 2 afirma que tiene muchos desarrollos que aún no ha anunciado

Una baraja de ases bajo la manga

Take 2 afirma que tiene muchos desarrollos que aún no ha anunciado
 
 

Una de las editoras más conocidas de la industria es, sin lugar a dudas, Take-Two, entre otras gracias a tener bajo su ala a compañías como son Rockstar y 2K, dominando así una gran parte del mercado de los videojuegos con franquicias queridas tanto por el público como por los medios como son GTA, Borderlands, Red Dead Redemption o los NBA 2K. La pregunta ahora es: ¿qué podemos esperar de la editora en el año que ya se nos echa encima? Aquí tenemos algunas pistas.

Karl Slatoff, presidente de Take-Two, ha mostrado a los inversores los resultados del último cuarto del año, tras lo que anunció que tienen mucho que mostrar en el futuro en relación a sus franquicias más importantes, además de unos cuantos nuevos productos: “Los equipos que forman parte de nuestra editora a lo largo y ancho del mundo están trabajando en desarrollos que aún no hemos anunciado, entre los que se encuentran nuevas propiedades intelectuales, pero sin olvidarnos de nuestras franquicias más queridas”.

Strauss Zelnick, su CEO, ha confirmado que uno de los mencionados juegos sin anunciar será lanzado en 2016. De lo demás no ha soltado prenda: Ni fecha, ni nombre del juego, ni nada de nada. Los usuarios barajan varias posibilidades y una de sus favoritas, ya que hace tiempo que se espera, es un nuevo Red Dead Redemption, pero también cabe la posibilidad de que tenga que ver con GTA V, ya que al contrario que su predecesora aún no ha recibido ninguna historia aparte de la principal. Habrá que tener paciencia, porque siendo Take-Two sabemos que podemos esperar algo grande.


Contenido relacionado