Rumoreada la trama de Doctor Strange

Doctor Strange

Rumoreada la trama de Doctor Strange

El Doctor Stephen Strange llegará en 2016

Rumoreada la trama de Doctor Strange
 
 

La Fase 3 de Marvel arranca el año que viene y todas las miradas están centradas en Captain America: Civil War, pero no debemos olvidarnos que hay otra producción de Marvel Studios en marcha que es ni más ni menos que Doctor Strange. Esta semana nos han bombardeado con fotografías del set de rodaje en Nepal y hoy comienzan a llegarnos rumores sobre la trama de la película.

Desde la web Latino Review nos cuentan que la película comenzaría en 1968, en Kathmandu, donde unos fanáticos de la magia negra abren un portal a otra dimensión. Dirigiendo a estas personas se encuentra un personaje llamado Kaecilius, un nombre que ha sido muchas veces asociado con el Barón Mordo en los cómics.

Después de todo aquello, la trama volvería al presente con el doctor Stephen Strange, interpretado por Benedict Cumberbacht, realizando una operación. Strange es un médico brillante aunque algo arrogante y una noche mientras conduce y escribe con su teléfono móvil, provoca un accidente que daña gravemente sus manos. A pesar de varias operaciones practicadas por su rival el Dr. Nicodemus West, para cuyo papel se ha rumoreado al actor Michael Stuhlbarg, es imposible que las manos puedan curarse. Entonces, un encuentro con unas mágicas y sub-atómicas partículas (¿Os suena de algo?) le llevarán a embarcarse en un viaje para encontrar al Anciano, interpretado por Tilda Swinton, en Nepal.

Areajugones Doctor Strange

No sabemos a ciencia cierta si los rumores serán ciertos o no, pero a decir verdad tampoco son tan descabellados ya que la película contará los orígenes del Doctor Extraño a raíz de que sus manos se vean heridas. Habrá que esperar a la sinopsis oficial. De momento os emplazamos al estreno el 4 de noviembre de 2016 a la espera de más novedades.