El conde Lucanor es el nuevo título de Baroque Decay

El Conde Lucanor

Nintendo Switch PC PlayStation 4

El conde Lucanor es el nuevo título de Baroque Decay

Este título tendrá un diseño gráfico característico de 8 y 16 bits

El conde Lucanor es el nuevo título de Baroque Decay
 

El Conde Lucanor es el nuevo título de Baroque Decay en el que viviremos una aventura en un mundo de fantasía con el fin de llegar hasta un tesoro mediante la resolución de diversos puzzles que nos encontraremos en nuestro camino. El misterio y el terror se verán combinados en un diseño de gráficos en 8 y 16 bits.

En este título encarnaremos a Hans, un niño que vive en las proximidades de un bosque que decide escapar de casa por no recibir regalos el día de su cumpleaños. Con algo de quedo, tres monedas y el bastón de su abuelo se adentra en el bosque en el que se encuentra a un duende que le guía hacia el castillo Tenebre y le explica que deberá superar las pruebas para así conseguir riquezas y ser el nuevo conde Lucanor.

Habrá que recorrer el castillo Tenebre e ir colocando velas para así ayudar a la iluminación del juego y la exploración del entorno, además de resolver ciertos puzzles o bien movernos con sigilo usando los objetos del entorno para ocultarnos de cualquier amenaza. Los personajes que nos encontremos tendrán un valor añadido pues gracias a ellos y al uso de la conversación podremos conseguir interesantes pistas que ahonden aún más en la trama.

El conde Lucanor tiene como fecha de salida el año 2016 para PC.conde-lucanor