Nuevos detalles de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Nuevos detalles de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Nuevos detalles de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
 
 

Las noticias no descansan ni el fin de semana y si hace unos días os hablábamos de las criaturas que veremos en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, spin-off de la saga Harry Potter creada por J.K. Rowling y sobre la trama de la película, hoy os traemos nuevos detalles sobre la misma, esta vez de la mano de The Nerdist.

El primer detalle es sobre los acompañantes del protagonista Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne. Los acompañantes tendrán una importancia argumental similar a la de Ron y Hermione en la saga Harry Potter y estos serán: Tina Goldstein, interpretada por Katherine Waterson, Queenie Goldstein, interpretada por Alison Sudol y Jacob, el primer personaje muggle o no-maj con relevancia dentro de esta saga de películas, interpretado por Dan Fogler.

También nos cuentan que en un primer momento había intenciones de ambientar la película tanto en Inglaterra como en EE.UU., pero finalmente se optó por ambientarla en el nuevo continente. Además, al otro lado del charco la comunidad mágica es más restrictiva en cuanto al uso de la magia en lugares inadecuados y tienen una relación muy tensa con el mundo no mágico.

Finalmente, se afirma que se incluirán personajes de la saga original del niño mago en las secuelas de esta película. ¿Qué personaje es suficientemente avanzado en edad para poder aparecer en éstas películas ambientadas a finales de los años 20? Haced vuestras apuestas. De momento os recordamos que la película se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

 


Contenido relacionado