Spectre lidera la taquilla en sus primeros días, pero no alcanza a Skyfall

¿Alcanzará los mil millones de dólares?

Spectre lidera la taquilla en sus primeros días, pero no alcanza a Skyfall
 
 

Spectre, la última entrega de la saga Bond, llegó a los cines de todo el mundo el pasado viernes, y hoy ya contamos con las primeras cifras de recaudación de la primera noche de la cinta. La película, protagonizada por Daniel Craig, ha generado buenos números, pero quizá no los suficientes para alcanzar a Skyfall.

Durante el fin de semana del 6 al 8 de noviembre, Spectre desbancó a Marte (The Martian) en los Estados Unidos consiguiendo una recaudación de 73 millones de dólares. Esto son grandes cifras para un estreno, pero recordemos que Skyfall consiguió la cifra de 90 millones en su primer fin de semana, consiguiendo tras su vida activa más de 1.000 millones de dólares. En España, la película se ha posicionado rápidamente en el Top 1 de este fin de semana, pero aún es pronto para saber si, a la larga, conseguirá alcanzar las cifras de su predecesora. A pesar de esto, Spectre batió records en Reino Unido, sumando casi 10 millones de dólares el primer día.

Spectre, ya en cines, narra como James Bond se enfrenta a una poderosa organización de su pasado, Spectre, contando con actores como Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomie Harris o Dave Bautista entre sus principales. Sam Mendes se ha encargado nuevamente de la dirección tras el éxito de Skyfall.


Contenido relacionado