Stronghold Crusader 2: Ultimate Edition ya disponible en Steam

Stronghold Crusader 2

PC
7.2

Bueno

Stronghold Crusader 2: Ultimate Edition ya disponible en Steam

El título de Firefly Studios llega en su versión más completa hasta la fecha

Stronghold Crusader 2: Ultimate Edition ya disponible en Steam
 

El juego de Firefly Studios lanzado en septiembre de 2014 se suma a la tendencia de las reediciones que incluyen todo el contenido adicional de los títulos con este Stronghold Crusader 2: Ultimate Edition.

Gracias a esta reedición, podremos disfrutar del título de ambientación medieval junto con su libro de arte digital, la banda sonora original, la remasterización en HD del Stronghold Crusader original, una copia adicional de Stronghold Crusader 2 para regalársela a quien nosotros queramos y mucho más contenido exclusivo, incluyendo así 10 misiones de un jugador, 16 personajes y 5 modos de juego.

Las recientes campañas adicionales El Chacal y El Khan estarán también disponibles en esta nueva versión, además de nuevos oponentes controlados por la CPU, y los 5 mapas publicados para todos los jugadores en la última actualización (En graves problemas, Lagos, A través del Abismo, Tierras Maliciosas y En los Pantanos).

Si quieres hacerte con esta reedición del juego no esperes, ya que ahora está disponible en Steam con un 33% de descuento.


Contenido relacionado