Activision reparte un especial Loot Crate de Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision reparte un especial Loot Crate de Call of Duty: Black Ops 3

El precio del servicio es de 100 dólares

Activision reparte un especial Loot Crate de Call of Duty: Black Ops 3
 

Call of Duty: Black Ops 3 ha sido una de las apuestas más demandadas cara el último trimestre de 2015 coronándose inmediatamente como el juego más vendido en muchos países. Después de cosechar puntuaciones de lo más dispares, los jugadores han manifestado su agrado hacia el juego, algo muy positivo para Treyarch.

Entre todos los complementos disponibles, recientemente se ha confirmado que Black Ops 3 también dispondrá de un Loot Crate. Para quienes desconozcan el funcionamiento de este servicio recientemente incorporado en España, se trata del envío de cajas sorpresa cuyo interior alberga diferentes complementos inspirados en un tema o una marca. La peculiaridad de este servicio es que los elementos que constituyen el interior de la caja tienen un valor superior al dinero invertido, algo que beneficia al comprador.

Especialista1BlackOps3

Para celebrar el lanzamiento de Black Ops 3, Activision ha decidido repartir este servicio para el juego con un Loot Crate de 100 dólares valorado en más de 175. Si queréis más detalles al respecto no olvidéis consultar la pagina web informativa.


Contenido relacionado