Actualización Pokémon Shuffle – Semana 9 de noviembre

Pokémon Shuffle

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Actualización Pokémon Shuffle – Semana 9 de noviembre

Yo a ti te conozco...

Actualización Pokémon Shuffle – Semana 9 de noviembre
 

Una semana más, aqui llega la actualización en los eventos y fases de Pokémon Shuffle, tanto en su versión para la portátil de Nintendo como en la versión para smartphones, Pokémon Shuffle Mobile.

Para empezar vamos con las novedades. Se ha incluido una fase especial en ambas plataformas, un desafío que nos enfrenta a Tornadus contra el que podremos luchar una vez al día hasta el 16 de noviembre.

PokemonShuffleTornadus

Seguimos con un Safari Pokémon, uno en el que ya pudimos participar pero que nos vendrá bien si no pudimos capturarlos a todos en su día, o si sois jugadores nuevos y es la primera vez que los veis. Además es también la primera vez que aparece en la versión para smartphones. Estará disponible hasta el día 24 de noviembre y podremos capturar a Electrike, Manectric, Darumaka, Darmaritan y Stantler.
PokemonShuffleSafari1Los jugadores de Pokémon Shuffle Mobile tienen también nuevas actualizaciones solo para ellos, ya que se ha confirmado que la Fábrica de Juguetes ya está disponible.

Finalmente queda anunciar que los premios del desafío de Gardevoir ya han empezado a repartirse, y además se han anunciado por adelantado dos nuevos eventos: Rayquaza volverá el día 13 de noviembre y Mega Manectric el 23 de noviembre.

¿Y a vosotros qué tal os ha ido en el desafío de la semana pasada jugones?


Contenido relacionado