El director creativo de Beenox habla sobre el crecimiento del estudio

Comenzaron con juegos medianos hasta llegar al lugar donde están ahora

El director creativo de Beenox habla sobre el crecimiento del estudio
 

Beenox es un estudio de videojuegos relativamente pequeño que va a pasar a desempeñar un papel bastante importante a ojos de Activision, aunque ya ha hecho bastante por este mismo papel. Para quien no conozca de este estudio, se trata del responsable de muchos videojuegos de la saga Spider-Man, pero a partir de ahora dejarán de ser conocidos por estos juegos ya que se encargarán de participar en los juegos más grandes de Activision.

Hasta ahora hemos conocido su colaboración en Skylanders SuperChargers, creando las versiones de Wii y Nintendo 3DS, así como en la saga Call of Duty, sobre todo en la adaptación de los títulos a consolas, y más que nada en este último Black Ops 3. Pero como ya hemos comentado, este es el antes del estudio, ahora cambiará un poco su papel de forma positiva para ellos.

activision

Según ha comentado el director creativo del estudio, Tom Wilson, los proyectos que aceptan son cada vez más grandes, están creciendo y pueden sacarlos adelante sin problemas: “Los proyectos, como se ve en la industria, son cada vez más grandes. Hubo un momento en el que había proyectos en el rango medio, lo que podríamos llamar proyectos medianos con un presupuesto aceptable. En ese momento podíamos asumir esos proyectos. Si te fijas en los proyectos actuales, y sobre todo en su tamaño, ves en qué se está centrando Activision, sagas como Destiny, Call of Duty… Estos proyectos requieren a mucha gente“.

También ha hablado sobre su crecimiento con el estudio, puesto que ahora, con el crecimiento de estos proyectos, Activision necesita mucha más mano: “Dado que ya probamos nuestra capacidad como estudio de desarrollo, comenzamos a trabajar en estas sagas importantes. Ahora estamos trabajando en Call of Duty, la mayor saga de Activision, por lo que estoy muy contento con la evolución que estamos teniendo“.


Contenido relacionado