La edición Pip-Boy de Fallout 4 dispara su precio en eBay

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

La edición Pip-Boy de Fallout 4 dispara su precio en eBay

Se venden por más de 4 veces su precio original

La edición Pip-Boy de Fallout 4 dispara su precio en eBay
 

Fallout 4 sale a la venta mañana mismo y ya han salido a la luz los primeros análisis del título (como el nuestro, el cual podéis leer aquí), y con ellos el hype ha aumentado más si cabe. Sin embargo, no todo esto es positivo, ya que son muchos los fans de la saga que se han quedado sin su edición Pip-Boy, la cual se ha convertido ya antes de su lanzamiento en todo un objeto de coleccionista, y hay quien se aprovecha de esto.

pipboy-fallout-4-collector

Por lo que hemos podido saber, este tipo de ediciones que tenían originalmente un precio de unos 120 dólares, ya están siendo ofertadas en varias webs de compra-venta online tales como eBay por precios mucho más altos que, en algunos casos llegan a acercarse a los 500 dólares.

Por el momento, las ediciones Pip-Boy de Fallout 4 siguen agotadas en todos los grandes establecimientos y no parece que esto vaya a cambiar así que, tal vez, con el tiempo estos precios aumenten aún más y todos los fans que se hayan quedado sin la suya y quieran tenerla, tengan que hacer tal desembolso.

 


Contenido relacionado