Life is Feudal: Your Own abandona el early access la próxima semana

Life is Feudal

PC

Life is Feudal: Your Own abandona el early access la próxima semana

Llega con unas propuestas más que interesantes

Life is Feudal: Your Own abandona el early access la próxima semana
 
 

Bitbox Ltd. es el pequeño estudio tras el desarrollo de Life is Feudal: Your Own, un nuevo MMO ambientado en la época medieval que, tras un tiempo en early access, abandona este estado para salir en su versión final el día 17 de noviembre, hecho que sus responsables conmemoran con el tráiler que os dejamos a continuación.

Life is Feudal es un título que, a pesar de no haber hecho mucho ruido, llega con unas propuestas más que interesantes entre las que destaca el hecho de unir en grandes mundos hasta 64 jugadores, los cuales podrán manipular cada píxel del mundo a su antojo, pudiendo extraer del terreno todo lo que necesiten para posteriormente construir desde armas hasta aldeas enteras.

Este título, además premia en gran medida el trabajo en equipo, haciendo necesario colaborar con otros jugadores para fortificar nuestra base y así evitar que el resto de usuarios robe nuestros bienes. Pero por si esto era poco, se incluye un complejo sistema de combate en el que el movimiento del cursor indica la trayectoria de nuestra espada.

Si queréis saber más acerca de esta interesante propuesta, os animamos a echarle un vistazo a su página oficial en Steam.


Contenido relacionado