Mario Tennis: Ultra Smash nos presenta en acción el modo Tenis Convencional

Mario Tennis: Ultra Smash

Wii U

Mario Tennis: Ultra Smash nos presenta en acción el modo Tenis Convencional

El juego llegará a Wii U el próximo 20 de noviembre

Mario Tennis: Ultra Smash nos presenta en acción el modo Tenis Convencional
 

Nos encontramos a menos de dos semanas del lanzamientos de una de las obras cumbres de la consola de sobremesa de Nintendo, al menos en lo que a juegos deportivos se refiere. Mario Tennis: Ultra Smash aterrizará en las tiendas el próximo 20 de noviembre, con el equipo de desarrollo Camelot respaldando el gran trabajo. Como parte de la campaña de promoción del título, la Gran N ha puesto a manos de GameExplain la explicación de uno de los modos de juego más interesantes del título.

Como podéis ver en el vídeo, el modo Tenis Convencional será uno de los mayores retos que nos ofrecerá Mario Tennis: Ultra Smash una vez lo introduzcamos en nuestra consola. Acostumbrados a cientos de combinaciones de golpes y efectos en el resto de modos, la jugabilidad en éste se centra en lo que conocemos del tenis fuera del videojuego. Por una parte, podremos jugar dos tipos de partidas convencionales las normales, en las que tan sólo se restringe el uso de megachampiñones, y la variante sencillo, que además de esta restricción nos quita la posibilidad de utilizar golpes afortunados y los golpes en salto. Por otra parte, esto no quita que los partidos dejen de tener emoción, ya que las variaciones de tipos de golpe sigue intacta, y el frenesí en las partidas no varía ni un ápice. Sin duda, un modo de juego para los más expertos.

Ahora que sabemos que hay modos en Mario Tennis: Ultra Smash que expulsan del todo el factor suerte de la jugabilidad, ¿qué opinión tenéis de la nueva entrega del fontanero de Nintendo? ¿Creéis que el juego llegará al nivel de sus predecesores? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado