Mobius Final Fantasy muy cerca de occidente

Aún no hay nada en firme

Mobius Final Fantasy muy cerca de occidente
 

Que Square Enix se toma mucho más en serio el mercado de juegos para móviles en Japón que en occidente es algo más que asumido, pero cuando un título tiene tanto éxito como Mobius Final Fantasy, todo puede pasar. Y es que según admite Yoshinori Kitase, director del juego, se están planteando la localización internacional del juego en cuestión.

Para quien no lo conozca, Mobius Final Fantasy es un spin off de la saga de JRPG y destinado exclusivamente a dispositivos móviles. El juego mantiene todos los ingredientes clásicos de la saga, como la exploración, los combates por turnos o el sistema de trabajos, pareciendo más un título para una portátil que un juego de iOS y Android.

Pues bien, según Kitase, que se ha servido de la aplicación para teléfonos Final Fantasy Portal, hay posibilidades reales de que el juego llegue a occidente. En palabras suyas “He oído que los fans de fuera están deseando que hagamos una versión internacional del juego. Sólo quiero hacerles saber que tenemos esa idea en mente y que estamos considerándola seriamente

Aún es pronto para anunciarlo, pero estas declaraciones nos acercan uno de los juegos más interesantes de la compañía nipona, en lo que a móviles se refiere. Aquí tenéis el tráiler del juego, en su versión japonesa.


Contenido relacionado