Nuevas imágenes promocionales de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevas imágenes promocionales de Mass Effect: Andromeda

Entre ellas vemos tres imágenes artísticas

Nuevas imágenes promocionales de Mass Effect: Andromeda
 

El pasado sábado 7 de noviembre se celebró el N7 Day, un día especial para los seguidores de la saga Mass Effect. Desde BioWare decidieron celebrarlo publicando un teaser muy interesante sobre la próxima entrega que llegará el próximo año 2016, Mass Effect: Andromeda, pero eso no fue todo, y es que más tarde ha llegado la continuación de la fiesta.

Para sumar más contenido al teaser publicado el pasado sábado, la compañía ha decidido publicar unas impresionantes imágenes donde podemos observar los escenarios de Mass Effect: Andromeda. Si alguien no lo tenía claro hasta el momento, este juego explotará al máximo las posibilidades de las plataformas para las que estará disponibles, sobre todo las consolas.

También se han publicado tres imágenes artísticas promocionales tituladas “Explorers Wanted”. Cada una de ellas muestra un paisaje distinto, y obviamente todos ellos tienen relación con lo que encontraremos en el juego.

Mass Effect: Andromeda llegará durante el cuarto trimestre del próximo año 2016 y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con él?


Contenido relacionado