Nuevos juegos Free to Play en Steam (2 – 8 de noviembre)

Juegos Free to Play en Steam

PC

Nuevos juegos Free to Play en Steam (2 – 8 de noviembre)

Cada semana te recopilamos los nuevos juegos F2P de Steam

Nuevos juegos Free to Play en Steam (2 – 8 de noviembre)
 
 

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Eternal Fate

Este MMO de acción nos invita a unirnos a la batalla y labrar nuestro camino hacia la fama y la fortuna. Con un grupo de amigos podremos seleccionar entre cientos de héroes y formar un equipo para luchar contra bosses y así salvar el mundo de su amenaza. Hay tanto modo cooperativo como modo PVP y el juego se actualiza constantemente con nuevas mazmorras que explorar, nuevos enemigos para derrotar y nuevos héroes para elegir. Incluso podremos jugar si estamos fuera de casa y continuar nuestro progreso en nuestros móviles en la aplicación de Facebook. Aquí tenéis el enlace para descargarlo.

Gladiators Online: Death Before Dishonor

¿Siempre has soñado con ser un gladiador y batirte en duelo en la arena bajo los ojos del mismísimo César? Pues con este MMO podremos recrear la emoción y la adrenalina que experimentan los guerreros más talentosos de Roma. Lucha contra otros jugadores y disfruta de la mejor acción táctica en la escuela de gladiadores, que podéis probar desde este enlace.

Gladiators Online Death Before Dishonor

Pink Heaven

La semana pasada, en el recopilatorio de juegos Free to Play, os hablábamos de Pink Hour, y esta semana se ha lanzado Pink Heaven, su secuela. El juego parece mantener la misma mecánica y trama que su precuela, por lo que si os gustó Pink Hour, Pink Heaven tampoco os decepcionará. Aquí el enlace para poder descargarlo.

Pink Heaven free to play steam

Battle Battalions

Parece ser que esta semana le toca el turno a los juegos MMO, ya que Battle Battalions es otro título del género que ha lanzado Steam esta semana. En este MOBA de acción, podremos dirigir un batallón militar y luchar en un campo de batalla en equipos, disfrutando de lo mejor del combate táctico en tiempo real. Podremos controlar el campo de batalla con exploradores o desplegando morteros para lanzar ataques a distancia desde lo más alto. También podremos ir mejorando nuestro batallón gracias a la experiencia obtenida que nos permitirá comprar potentes mejoras. Si quieres probar suerte con otros cuatro amigos, aquí tienes el enlace a la tienda de Steam.

Bloodwood Reload

Y para terminar la semana, una aventura indie de terror que la verdad no está levantando pasiones entre la comunidad de Steam, que digamos. La historia nos pone en el papel de un ejecutivo que busca la fortuna y acaba metido en una pesadilla cuando empieza a escarbar en el oscuro pasado de una aldea en un pueblecillo del centro de Europa. Pese a que la ambientación es tremenda, muchos usuarios se quejan de un control engorroso y de una experiencia a lo “Walking Simulator“. No obstante, no es razón para no darle una oportunidad, así que aquí os dejo el enlace a Steam.




Bloodwood Reload free to play steam

 

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.


Contenido relacionado