Revelados los diseños de las carátulas de Shin Megami Tensei X Fire Emblem

También se conocen los precios definitivos para el lanzamiento

Revelados los diseños de las carátulas de Shin Megami Tensei X Fire Emblem
 

El último directo de Fire Emblem 0 nos trae jugosas novedades, destacando los diseños definitivos de las carátulas, tanto para la edición estándar como para la “Fortissimo Edition”, del JRPG exclusivo de Wii U Shin Megami Tensei X Fire Emblem.

La edición estándar del juego incluirá, en su primera edición, el DLC Atlus Collaboration Outfits por 6.700 yenes (unos 50 euros al cambio). Por otro lado, la “Fortissimo Edition” contará con una amplia cantidad de extras, que incluyen una caja ilustrada por toi8, un libro con arte conceptual y diseños del juego, códigos para descargar los DLC con ropa original, un CD con una selección de canciones seleccionadas de entre los temas interpretados en el juego y un ticket para el concierto Genei Ibun Roku #FE Premium LIVE. Todo esto por unos módicos 9.700 yenes (aproximadamente 73 euros).

También han presentado el pack de consola y juego, que incluye una Wii U en color negro y con 32GB de disco duro, seis tarjetas con la letra de las canciones de seis de los personajes a tamaño álbum, dos láminas con pegatinas y una tarjeta de colección, así como el juego Shin Megami Tensei X Fire Emblem, a un precio en total de 40.824 yenes (algo menos de 310 euros).


Contenido relacionado