Un conocido actor se deja ver por el rodaje de Deadpool

Deadpool

Un conocido actor se deja ver por el rodaje de Deadpool

Quedan 3 meses para el estreno

Un conocido actor se deja ver por el rodaje de Deadpool
 

Como ya os contábamos la semana pasada, la película Deadpool ha vuelto al rodaje para añadir, mejorar o modificar algunas escenas. Durante esta mañana, un conocido actor dentro del universo X-Men que ha desarrollado Fox ha publicado en su cuenta de Twitter un video en el que se ve a Ryan Reynolds caracterizado como Wade Wilson con el maquillaje que ello implica. En el video, que os dejaremos a continuación, Ryan Reynolds hace una imitación del acentro australiano del actor en cuestión, que no es otro que Hugh Jackman, el encargado de dar vida al personaje de Lobezno.

 

 

Ambos actores ya han compartido pantalla en X-Men Orígenes: Lobezno con los mismos personajes que interpretan ahora pero recordando que tras los sucesos de X-Men: Días de Futuro Pasado la línea temporal se ha visto alterada y los sucesos de esa película jamás ocurrieron. Además, según declaraciones de Ryan Reynolds y de Tim Miller, director de la película, harán burla de la película protagonizada por Hugh Jackman y en la que nos dieron un Deadpool que es mejor olvidar.

La cuestión es ¿Qué hace Hugh Jackman en el set de rodaje? ¿Está solo de visita o tendremos un cameo de su personaje? ¿Tal vez esa escena post-créditos tan rompedora de la que nos hablaron? Tendremos que esperar al 4 de febrero del año que viene para comprobarlo nosotros mismos.


Contenido relacionado