En mayo de 2017 vuelven los Guardianes

Vin Diesel habla de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En mayo de 2017 vuelven los Guardianes

Vin Diesel habla de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

La secuela de los Guardianes de la Galaxia de Marvel llegará en año y medio y a pesar de que su rodaje aún no ha comenzado, nos empiezan a llegar detalles como nuevas incorporaciones. Esta vez es Vin Diesel, encargado de ponerle voz a Groot en la primera entrega, quien habla del guión de la película y de lo que nos podemos esperar.

Sus declaraciones han sido las siguientes: “Leo el guión y pienso que James Gunn es un gran escritor y director. No me extraña que Marvel no pueda a esperar a ver Guardianes de la Galaxia 2. Es uno de esos guiones que se leen solos, no puedo dejar de leerlo“. Junto con estas declaraciones ha colgado en su cuenta de Facebook una foto algo borrosa del guión y una copia del CD Awesome Mix Vol 2, que contiene las canciones que escucharemos a lo largo de la secuela. ¿Cuáles serán estas canciones?

Por último, el actor destaca que el baile será una partel integral de la trama al igual que lo fue el que realizó Star-Lord, interpretado por Chris Patt, al final de la primera película. ¿Qué nos querrá decir con esto? La verdad es que nos descoloca un poco. Esperemos tener más noticias de la película pronto y recordaros que su estreno está programado para el 5 de mayo de 2017.


Contenido relacionado