Ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler de Family Bowling 3D

El juego llegará primero a Europa y posteriormente a América

Ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler de Family Bowling 3D
 

Nintendo lleva apostando por los juegos de bowling desde la época de Nintendo Wii y Nintendo DS, siendo uno de los favoritos del público dentro del género deportivo. La gran cantidad de público que cosechan estos juegos ha llevado al prestigioso estudio Arc System Works, creadores de títulos de la talla de Guilty Gear o BlazBlue, a traernos Family Bowling 3D, el cual llegará a la eShop europea de Nintendo 3DS, y posteriormente a la americana. Os dejamos a continuación con el tráiler de presentación:

Con un juego deportivo al más puro estilo nintendero, Arc System Works nos sorprende con un título en el que podremos manejar a cuatro personajes diferentes, con habilidades propias y estilos de juego diferenciado, teniendo que elegir uno u otro según nuestra manera de jugar. Las habilidades especiales de cada uno de ellos, sumado a la gran variedad de modos de juego y una estética muy llamativa, son los mayores puntos de interés del próximo título para todas las edades de la portátil de Nintendo.

¿Qué opináis de Family Bowling 3D? ¿Es un juego al nivel del estudio desarrollador? ¿Podrá ser disfrutado por todo tipo de jugadores a pesar de la estética infantil? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado