FX renueva a American Horror Story para una sexta temporada

American Horror Story

En emisión (Temporada 5)

FX renueva a American Horror Story para una sexta temporada

La serie de Ryan Murphy se asegura un año más en la parrilla televisiva

FX renueva a American Horror Story para una sexta temporada
 

Aunque hace unas semanas os hablábamos de cómo “American Horror Story” no había logrado batir su propio récord con el estreno de su quinta temporada, lo cierto es que la serie continúa haciendo buenos datos de audiencia y eso la convierte en una de las grandes series para el canal FX. Debido a esto, y sin que deba sorprender a nadie, el canal ha anunciado que “American Horror Story” ha sido renovada para una sexta temporada.

american horror story hotel

La ficción creada por Ryan Murphy se encuentra emitiendo actualmente su quinta temporada, “American Horror Story: Hotel”, y tan solo cinco episodios han sido suficientes para que la renovación sea anunciada. Por el momento, se desconoce cualquier detalle sobre qué nos espera en la nueva entrega, incluida la temática o qué miembros del reparto podrían regresar, aunque Murphy ya comentó en el pasado que le gustaría que Lady Gaga regresara a la serie.

Sea como sea, los seguidores de esta controvertida serie pueden estar contentos, especialmente si les está gustando lo que están viendo este año, pues “American Horror Story” también nos acompañará en 2016. 


Contenido relacionado