The Walking Dead ya ha encontrado a su Negan

The Walking Dead

En emisión

The Walking Dead ya ha encontrado a su Negan

Y el actor elegido para interpretar al villano es...

The Walking Dead ya ha encontrado a su Negan
 

Desde hace tiempo se viene hablando mucho de la presencia de Negan, uno de los villanos más importantes de “The Walking Dead”, en la serie de AMC. Ha habido rumores sobre su presencia, rumores sobre posibles actores y también ha habido algún que otro actor que se ha ofrecido para interpretarlo, como es el caso de Jon Hamm (“Mad Men”). Sin embargo, no ha sido él el elegido, ya que por fin sabemos quién interpretará al personaje: Jeffrey Dean Morgan será el actor que dé vida a Negan en “The Walking Dead”.

jeffrey dean morgan negan

Finalmente, el personaje se dejaría ver en esta sexta temporada, según informa TV Line, aunque sería hacia finales de la misma, de cara a tener su gran papel en la ya confirmada séptima temporada, donde tomaría el rol de gran villano, como muchos fans llevan tiempo deseando.

En cuanto al actor elegido, Jeffrey Dean Morgan no es ajeno a las adaptaciones de cómics. El actor interpretó a El Comediante en “Watchmen” y tuvo un rol protagonista en “The Loosers”, adaptación de la novela gráfica de Andy Diggle. Además, será el encargado de interpretar a Thomas Wayne en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Además, el actor ha participado en series como “The Good Wife” y “Extant”.


Contenido relacionado